Troma presenta ‘Video Splatterpunk’, una serie para su canal online

La mítica productora de Lloyd Kaufman y Michael Hertz tiene la sana intención de volver a reinar en el underground del vómito a través de su canal de pago online, donde añade nuevo y salvaje contenido constantemente. Ahora presenta la serie de cortos de terror artie Video Splatterpunk.

Troma Now es una plataforma online que ofrece el amplísimo y grotesco catálogo de la compañía más repugnantemente divertida de la historia del cine por cinco miserables dólares al mes. Vale, no es Netflix y el contenido no es el más apropiado para ver en familia en navidades, pero si uno quiere recuperar Screamplay (1985), volver a echarse unas risas con Tromeo y Julieta (1996) o llegar al límite con Terror Firmer (1999) solamente tiene que hacer click. Además, el primer mes te sale gratis, qué mejor oferta para echar un ojo a sus últimas propuestas, como B.C. Butcher (2016), a cuya directora, Kansas Bowling, nuestro compañero Xavi Sánchez Pons entrevistó para estas páginas virtuales.

Para subir la oferta y el contenido exclusivo, Troma se saca de la manga Video Splatterpunk, una serie de bobinas atroces con música cañera de Bad Luck 13 y chicas haciendo cosas raras, húmedas y rojizas. Vale que no parece el contenido más apetecible del momento VOD, pero eh, si estás suscrito a esta mandanga a buen seguro que esta serie de nuevos cortometrajes pseudoamatearty te salvan un rato de asueto.

https://www.youtube.com/watch?v=fhd1WYLceRM

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Publicidad