Troma también te desea una feliz navidad. A su manera

Mientras Netflix pule los últimos detalles de su especial navideño con Bill Murray y tres cuartas partes del firmamento de Hollywood, la compañía de Lloyd Kaufman presenta la primera parte de su peculiar visión de la navidad casi como una tarjeta interactiva dibujada por un niño con problemas.

Hay pocas cosas que Troma no haya tocado a lo largo de sus cuarenta años, y los dibujos animados no son algo nuevo para ellos. Toxic Crusaders (Los Vengadores Tóxicos) tuvo una temporada de trece episodios allá por 1991 . Además, Toxie también ha sido protagonista de un musical, que por algo es el Mickey Mouse de la Troma.

Anoche, en su canal de Youtube, la productora estrenó la primera parte de A Very Troma Christmas, una postal con todos los elementos que han hecho grande a la compañía que vio crecer a James Gunn o Eli RothAnimación tróspida, gore, puyazos a las grandes cadenas de mercadotecnia salvaje, al Black Friday, a EEUU y al mundo, con unos protagonistas tan carismáticos como la Madre Teresa, Buda, El Hada de los Dientes, Abraham Lincoln y El Vengador Tóxico (como Santa Claus) y un mensaje de buenos deseos del mismísimo Kaufman al bueno de JJ Abrams.

¡Feliz Navidad Tóxica!

 

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Publicidad