Tú también quieres dormir en la habitación ‘Portal’

Habitacion_Portal_1

¿Quien querría pasar las noches en un laboratorio gobernado por una computadora demente? Pues cualquiera de nosotros: unos papás de Colorado han rehecho el cuarto de su hijo a semejanza de Portal, uno de los videojuegos más vitriólicos y originales de la historia. Y, además, con tarta.

Un señor llamado Randy Slavey acaba de darles una lección de paternidad a todos los lectores de CANINO con hijos prepúberes. ¿Por qué? Pues porque, al constatar que su retoño es un fan acérrimo de Portal, amén de coleccionista de todo el material relacionado con Aperture Scienceeste fotógrafo residente en Colorado no reaccionó de la forma habitual («Te vas a hacer daño en los ojos, nene: sal a jugar al fútbol o algo«)sino que él y su esposa decidieron darle al muchacho el mejor regalo de cumpleaños posible redecorando su habitación a semejanza de los dominios de GladOS. A continuación puedes ver una galería de fotos que muestran al detalle semejante entorno de ensueño made in Valve, al que no le faltan ni los agujeros naranjas, ni los agujeros azules, ni las compuertas, ni un Cubo de Compañía (por partida doble, además: en forma de modelo a escala, y en forma de estampado en una alfombrilla). El conjunto incluye, como debe ser, un par de torretas con ligeros problemas cognitivos, para darle más encanto. La cara de pasmo del chico, plenamente justificada, se vio reemplazada por una sonrisa de beatífica felicidad al descubrir que, además y para colmo, la tarta no era una mentira en esta ocasión. Si quieres observar paso a paso la construcción de semejante maravilla, puedes echarle un vistazo al reportaje publicado por Slavey en Geek DadY, para qué nos vamos a engañar: cuando tu hijo tiene por modelo de comportamiento a Chell en lugar de a cualquier personajillo mediático de andar por casa, se merece esto y más. Las imágenes que te mostramos a continuación desactivarán (temporalmente) tu módulo de sarcasmo.

 

¿Te ha gustado este artículo? En unas semanas podrás colaborar con Canino a través de Patreon para que sigamos escribiéndolos. ¡Muy pronto!

 

Publicidad