Ty Segall presenta su nuevo disco con un cortometraje de terror

Ty Segall no para quieto. Tras editar su nuevo álbum, Emotional Mugger, hace solo una semana, ahora estrena un corto de terror que repasa todas las canciones del disco con la excusa del terror callejero de los ochenta.

Apenas una semana después de la salida oficial de su nuevo disco, Emotional Mugger (2016), Ty Segall ha compartido un cortometraje de catorce minutos de duración de temática terrorífica que presenta un paseo-remix alucinado por todas las canciones que aparecen en el álbum. Dirigido por Matt Yoka, colaborador habitual de Segall, el corto ofrece un cuarto de hora de pesadilla urbana increíblemente bien urdida, además de brindar un festival de efectos especiales de maquillaje prácticos (látex, fluidos varios, trucos con válvulas de aire y neumáticos) que hacen pensar en las producciones de terror de los ochenta.

Las imágenes que sirven para ilustrar las canciones de Emotional Mugger recuerdan a las películas de David Cronenberg (el artilugio de succión utilizado por el policía que sirve para recolectar la sangre de las personas), John Carpenter (la interface de móvil que utilizan unos humanos sin ojos para ver la realidad) y el cine gore de los setenta y ochenta (la prostituta que acaba disuelta a lo Street Trash -1987- tras inyectarse una droga líquida de color verde, o la paulatina transformación en monstruo de Segall a lo Viscosidad -1977-).

Publicidad