Una ‘app’ para dibujar el pelo de David Lynch

Ponle un pelazo nuevo y original al Genio de Montana desde la comodidad de tu navegador. Internet ya tiene sentido.

Es jueves. La semana laboral va tocando a su fin (para la mayoría). El cansancio de los días empleados en generar beneficios para los jefes va haciéndose notar, e incluso hay momentos en los que aparecen esos molestos tiempos muertos en los que ni se está currando, ni se está descansando, sino sólo calentando sillón. Afortunadamente, ahí está internet para ayudarnos a matar las horas a golpe de ratón. Y pocas formas más elegantes de pasar el tiempo se nos ocurren que dibujándole una mata de pelo a David Lynch.

¿Estamos de broma? En absoluto: vía Dangerous Minds nos llega esta maravilla de aplicación titulada #davidlynchdoodleque consiste en un retrato del Genio de Montana al que le falta su ya legendario y ondulado pelucón. Mediante un práctico cursor y un surtido de herramientas gráficas (disponibles en los menús de la parte superior de la pantalla), el usuario puede ir llenando el vacío dotando al autor de Twin Peaks con una cabellera a su gusto, mientras Lynch asiste impasible a la génesis de la obra de arte. ¿Se queda la cosa aquí? Pues no: los autores de la app han puesto a la venta unos cuadernos de notas en edición limitada, para quienes prefieran llevar a cabo sus experimentos lynchiano-capilares usando bolígrafo, lápiz o rotuladores.

Si tenemos en cuenta que don David acaba de cumplir unos venerables 70 años, se nos ocurren pocas formas mejores de rendirle homenaje. Por otra parte, si te atreves a trazar tu propia versión del ‘pelazo-Lynch’, no dudes en enviárnoslo a nuestro Twitter o nuestro Facebook para así compartirlo con toda la tribu canina.

david_lynch_doodle2

 

Artículos Promocionados

Loading...

Publicidad