‘Vice Principals’: Danny McBride y Jody Hill se quedan en HBO

La pareja responsable de la dolorosa De culo y cuesta abajo (Eastbound & Down, 2009-2013) estrenará nueva comedia en HBO el próximo verano. El director de la excelente Cuerpos de Seguridad (2009), Jody Hill, centra su nueva historia en dos adultos inmaduros que, en esta ocasión, deben dar ejemplo a los alumnos del centro de que son subdirectores.

En esta ocasión, Danny McBride es un desastroso subdirector recién divorciado que tendrá como rival a la revelación de Los Odiosos Ocho (2015), Walton Goggins, un profesional de impresionante curriculum y con el que competirá por regir las aulas y la simpatía de los alumnos. Vice Principals constará de dieciocho episodios con duración de sitcom que se dividirán en dos temporadas y arrancará el próximo mes de julio en HBOA ver si alguien se anima con el estreno en nuestras pantallas. De momento, os dejamos con su tronchante avance.

https://www.youtube.com/watch?v=a9Pf1-B_fOU

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Publicidad

2 comentarios

  1. Pingback: Penitencia en el paraíso de los purgatorios: 'Flaked' (y la nueva generación de sitcoms) - Canino
  2. Valeria L dice:

    Esta serie me gusta pues es de mi género favorito, comedia. Es en verdad una situación la que presentan los dos Vicepresidentes algo que no está tan fuera de lo real, al tratar de competir por un puesto en alguna empresa. Dirigida por Danny McBride (por cierto les comparto el sitio oficial de la serie http://www.hbomax.tv/vice-principals/ ) en donde claramente no todo se trata de risas, también tiene en la historia un tinte dramático que te deja a la expectativa. Me gusta que la historia se desarrolle a lo largo de un ciclo escolar, pues los saltos de tiempo o serán problema.

Los comentarios están cerrados.