El videoclip de You Against You nos sorprende con las mejores coreografías de chorretazos rojos a este lado de John Wick.
Y además empieza a componer una inesperada trama al presentarse como precuela de Repentless, el primer vídeo de la banda para el disco del mismo título (y primero tras el fallecimiento del guitarrista fundador Jeff Hanneman en 2013). You Against You se abre con un impactante plano que nos hace soñar con un crossover Slayer/Machete (hey, Danny Trejo era una de las leyendas que aparecía en el anterior videoclip…) y nos conduce vía puñaladas y disparos en el ojo hasta la detención del recluso que iniciaba el motín carcelario de Repentless (la «errónea detención», dice la sinopsis del vídeo, lo que no deja de tener gracia habida cuenta de la cantidad de gente que el muchacho se lleva por delante).
El director B. J. McDonnell (Hatchet III, 2013) repite detrás de la cámara, y el actor Jason Trost vuelve a prestarle su parche al personaje conocido simplemente como Wyatt. Esperemos reencontrarnos pronto con ambos en la continuación de esta violenta-es-decir-poco historia.