[Vídeo] ¡Adiós! ‘Hello’ de Adele versionada en 25 estilos

Como complemento a nuestra crítica del álbum 25, te traemos su primer single al estilo de otros tantos artistas: de Backstreet Boys a Alice In Chains.

Si Lon Chaney era el hombre de las mil caras, Anthony Vincent es el hombre de los mil estilos (musicales): así lo lleva demostrando desde hace más de un año con su proyecto Ten Second Songs.

Lo que empezó como una forma de dar a conocer sus habilidades como intérprete y productor, imitando el estilo de todo tipo de artistas a lo largo de una misma canción, ha terminado convirtiéndose en un popularísimo canal de YouTube en donde ya han recibido su tratamiento éxitos de ayer y de hoy como el Dark Horse de Katy Perry o el Thriller de Michael Jackson.

Ahora le llega el turno a Hello de Adele, primer single de 25 (puedes leer la crítica de Azul Corrosivo aquí), y la selección de bandas y solistas es tan variada como siempre: desde Pink Floyd a Donna Summer, pasando por un agradecido recuerdo a los Deftones. Además puedes votar por tu fragmento favorito para que Vincent lo convierta en una versión completa. Nosotros no logramos decidirnos entre las de Prince y Guns NRoses; está claro que nos va lo bombástico tanto como a la propia Adele.

Publicidad