[Vídeo] Así son los créditos de ‘American Horror Story: Hotel’

Queremos el libro de reclamaciones: comparado con el alojamiento que nos han preparado Ryan Murphy y Brad Falchuk, el Hotel Overlook parece un lugar de descanso ideal.

Tras lo bien que está quedando Scream Queens tras su tercer episodio (sí, nuestra crítica fue tirando a floja, pero la serie se está poniendo más loca a cada semana) uno se siente con ganas de ser indulgente. E incluso a perdonarle a Ryan Murphy Brad Falchuk la decepción que supuso American Horror Story: Freak Show. Así que, quizá aprovechando este clima favorable de opinión, el dúo de productores han lanzado hoy un nuevo anzuelo para American Horror Story: Hotel aprovechando uno de los aspectos más golosos de su franquicia: las secuencias de créditos. Abandonando el desparrame stop motion de Freak Show, sin duda entre lo mejor de aquella serie, Murphy y Falchuk presentan aquí una intro que recuerda lo suyo a la de Asylum, la segunda temporada, dándonos a entender que en comparación con el Hotel Cortez, donde se desarrolla la historia, el Overlook de El resplandor va a ser un modelo de tranquilidad.

Por lo demás, todo está aquí: los personajes grotescos colándose por todas partes, la pegadiza línea de bajo («pum-pum-pum… pum-PUM») y los nombres del reparto, como Cathy Bates, Chloe Sevigny, Evan Peters y esa Lady Gaga que reemplaza a Jessica Lange como gran estrella invitada de la función. Y también hay otro detalle: los Diez Mandamientos intercalados en brillante neón y citados en orden inverso. ¿Nos estarán dando pistas sobre el papel de cada intérprete en la historia? Nosotros esperaremos al estreno del show para saber si tendremos una estancia adecuadamente horrible, o habrá que pedir el libro de reclamaciones.

Publicidad