[Vídeo] El nuevo vídeo de Björk está rodado desde dentro de su boca

Pasan los años y aunque ya ha remitido aquel hype descomunal que la convirtió en la reina de lo que hoy llamaríamos hipster -pero por suerte eran otros tiempos y no teníamos que aguantar tanta desidia nominativa-, siempre podemos confiar en la buena señora Guðmundsdóttir para brindarnos unas cuantas imágenes inquietantemente arties.

El responsable de este dislate visual es Jesse Kanda, conocido por sus colaboraciones visuales con Arca (Kanda y Björk se han cruzado, precisamente, gracias a Arca, que ha ejecutado buena parte de la producción del último disco de la cantante, Vulnicura). Pertenece a ese mismo álbum, después de sus experimentos en formato videoclip con la visualización en 360º en los temas Stonemilker y Black lake, que sacaban partido de los paisajes islandeses. Pero como los empastes de Björk también pueden considerarse «paisaje islandés», este tema tendrá también toda la parafernalia 360º, aunque habrá que esperar unas semanas, parece, para disfrutarlo.

De momento, aquí tienes cierta visualización fisiológica extrema de la zona de donde sale la arrolladora / irritante (según tu posicionamiento con la artista, que nos comunica que al parecer solo puede ser binario) voz de Björk. No olvides el colutorio.

Publicidad