[Vídeo] ‘Follow You’ de BMTH: El fin del mundo en bonito

Si George A. Romero dirigiese un musical, le saldría algo bastante parecido a esto que nos trae la banda Bring Me The Horizon.

Descrito por el vocalista Oliver Sykes como «una celebración de la depresión», su quinto disco That’s the Spirit (2015) dividió a los seguidores del grupo entre los que se llenaron la boca con palabros como «comerciales» o «vendidos», y los que nos llenamos las orejas con sus pegadizas armonías. (Recientemente todos volvimos a aplaudir como un solo par de manos cuando Sykes les volcó las coca-colas a las buenas gentes de Coldplay).

Follow You, el último single extraído del disco, se presenta con un videoclip de protagonista majareta cuyo evidente estado de enamoramiento lo lleva a cabriolar por escenarios reminiscentes de The Crazies (1973 la de Romero, 2010 el apreciable remake), La noche del cometa (1984) o el cómic Crossed (2008-) sin que ninguno de los horrores que se desatan a su alrededor consiga interrumpir su enajenado bailoteo. Si su romance sobrevivirá a este apocalipsis, eso ya no lo tenemos tan claro.

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Publicidad