[Vídeo] La mejor versión de Spiderman que nunca veremos en un cine

¿Por qué? Pues porque la heroína es Gwen Stacy: un tráiler muy majo de Spider-Gwen, la versión femenina del Trepamuros en una realidad alternativa, con Emma Stone poniéndose las mallas.

En una continuidad tan propensa a las resurrecciones como la de Marvel, donde cualquier personaje se alza de la tumba como si tal cosa (que se lo digan a Jean Grey), existe una muerte cuya permanencia es más o menos indiscutible: la de Gwen Stacy. Desde que Gil Kane y Gerry Conway le dieron el pasaporte en 1973, la primera novia de Peter Parker sólo ha vuelto de la tumba mediante el ocasional clon, cediéndole su puesto a Mary Jane Watson como pareja oficial del arácnido. Ahora bien: cuando a la Casa de las Ideas le da por fabricar realidades alternativas, no hay quien la pare, de modo que ahora está en circulación Spider-Gwen, una continuidad paralela en la que la hija del capitán Stacy fue mordida por una araña irradiada en lugar de su chorbo. Y, como la idea es demasiado golosa para dejarla pasar (y tiene pocos, poquísimos visos de llegar a la pantalla), la revista Vulture se ha marcado este tráiler alternativo en el que vemos a Emma Stone con mallas y telarañas.

¿Os ha gustado? La criatura está montada a base de fragmentos de The Amazing Spider-Man: El poder de Electro Birdman, y hay que decir que da a su metraje un uso mejor que el de ambas películas y sus respectivos directores. Por otra parte, la idea de ver a Michael Keaton como el Buitre seduce mucho: por lo pronto, ya sabemos que le queda bien el uniforme. Sólo echamos de menos una cosa, y es ese grupo llamado precisamente The Mary Janes, en el que Gwen comparte tablas con su rival amorosa en la Tierra 616. ¿Cuándo se atreverá alguien a hacer una cosa así como Kamala Khan, la Ms. Marvel pakistaní?

Publicidad