¡Qué gran día para ir de compras! Max Rockatansky e Imperator Furiosa, guerreros reponedores, luchan contra Cazagangas Joe y su ejército de compradores compulsivos. ¿Sobrevivirán?
La civilización yace en ruinas. Los supervivientes se han vuelto majaras, y una buena reserva de munición y un cacharro motorizado con púas en los tapacubos son las únicas garantías de supervivencia. Pero, pese a todo, aún hay algo que sobrevive del viejo mundo: las rebajas del Black Friday, esa costumbre que comenzó como una forma de tentar a los compradores estadounidenses tras los excesos del Día de Acción de Gracias, y que después pasó a ser una manía colectiva en todo el mundo. Cuando Cazagangas Joe y su ejército de compradores compulsivos se lanzan a desordenarles los estantes y a hacerles peticiones absurdas como si no hubiese un mañana (y, la verdad, no lo hay) los tenderos Max Rockatansky e Imperator Furiosa deben sobrevivir al peor día de sus vidas. Es…. Mad Max: Furia en el Black Friday.
Vale, de acuerdo: esto es una parodia de la web cachonda Break.com, que a nosotros nos llega vía Nerdist. Pero, la verdad, el Apocalipsis con octanos del filme de George Miller se ajusta perfectamente a este día que deja las tiendas arrasadas y a los dependientes con ganas de colgarse de un pino. Como dicen en el clip: «¡Qué día, qué gran día… para irse de compras!».