[Vídeo] ‘No me gusta Star Wars’: el musical para hijos desesperados

¿Pensabas que el relevo generacional iba como la seda en el fandom de la saga galáctica? Ni por asomo: este clip de Rodrigo Septién muestra el tormento que sufre el hijo de un padre warsie ante la sobredosis de sables de luz en su vida. ¿Cuántos más habrá como él?

Seamos sinceros: hasta que el estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza reavivó el interés público por la saga, las cosas de la Galaxia Muy, Muy Lejana iban camino de convertirse en pasto de abueletes. O de treintañeros largos con manía coleccionista y turbios recuerdos del bikini de la princesa Leia, que viene a ser casi lo mismo. Y ¿qué suele ser lo peor de estos casos? Pues que los treintañeros de turno se empeñan en transmitir su afición a sus vástagos, con resultados tirando a irregulares: de esta manera, tras mostrarte un vídeo en el que un chavalín contemplaba por primera vez la primera entrega del serial (junto a su emocionadísimo papá, claro), hoy te ofrecemos este desgarrador testimonio firmado por Rodrigo Septién y titulado No me gusta ‘Star Wars’.

Como puedes adivinar, el clip relata las terribles experiencias del hijo de un warsie que, no contento con llenarle el cuarto de figuritas y darle la vara sin descanso con las cosas de la Alianza, del Imperio, de Tatooine y de la Fuerza que los parió, le ha inscrito en el registro civil con el nombre de «Obi Juan». Por si fuera poco con narrar esta triste historia, el autor le ha dado la forma de un musical, con lo que el impacto en nuestros lagrimales es mucho mayor. Ante cosas así sí que cabe preguntarse eso de «¿Es que nadie ha pensado en los niños?», y no con según qué libros para colorear.

Publicidad