[Vídeo] Run The Jewels y TV On The Radio la lían en el programa de Stephen Colbert

El grupo de Tunde Adebimpe y el proyecto de hip hop enfermizo formado por Killer Mike y El-P se marcan una jam antológica en el Late Show. Tal vez sea sólo Nueva Sinceridad, pero nos gusta. Y de qué manera.

¿Veis cómo Stephen Colbert hay que quererlo, criaturas? El presentador estadounidense, actual soberano del Late Show tras el abandono de David Letterman, no sólo es uno de los adalides de la Nueva Sinceridad, sino que también tiene el buen gusto suficiente como para juntar en su plató a TV On The Radio (grupazo donde los haya, caracterizado por sus sonidos electrónicos y el vozarrón de Tunde Adebimpe) con Run The Jewels, el dúo formado por dos titanes del hip hop más marciano como son El-P (¿recuerdas a Company Flow?) y Killer Mike. La interacción entre tanta fuerza poderosa resultó en una actuación de escándalo, con los TV respaldando a los dos MCs cuando éstos interpretaban su tema Angel Duster, y también en un instagram muy cuco en el que Colbert y los raperos se demostraban mutuamente sus cualidades para hacer el ganso. Casi lo mejor de todo: la cuchipanda (vía Pitchfork) no puede adscribirse del todo a un truco promocional, puesto que tanto TV On The Radio como Run The Jewels publicaron sus últimos elepés hasta la fecha (Seeds Run The Jewels 2) el año pasado.

https://www.youtube.com/watch?t=48&v=2vr3i8P0R8k

just another day

Una foto publicada por thereallyrealelp (@thereallyrealelp) el

 

¿Te ha gustado este artículo? En unas semanas podrás colaborar con Canino a través de Patreon para que sigamos escribiéndolos. ¡Muy pronto!

Artículos Promocionados

Loading...

Publicidad