[Vídeo] Sintetizadores, neones y motosierra: lo nuevo de Perturbator

Este videoclip para el tema Complete Domination, de Perturbator, fue realizado por un fan y ha sido ascendido a la categoría de oficial en cuestión de días. Lo entendemos.

Perturbator es el proyecto principal del músico francés James Kent, y uno de los nombres más representativos de ese estilo de electrónica conocido como synthwave que tiene sus ojos (rojos) puestos en el cine de culto de los ochenta. De ahí también parecen salidas las imágenes con las que un fan llamado Monte Legaspi convirtió la canción Complete Domination en la banda sonora que siempre había querido ser: la de un noir retrofuturista en el que las luces de neón se van apagando hasta desembocar en un clímax más cercano al horror (incluso cósmico) de lo que nadie podía esperarse.

Apenas una semana después de que Legaspi lo subiese a su canal de YouTube, el sello discográfico de Perturbator, Blood Music, anunciaba que el videoclip pasaba a ser oficial. Nada de lo que extrañarse ahí, en vista del talento desplegado por su realizador (y montador, y técnico de efectos especiales): nos creemos que está hecho con un presupuesto ridículo solo porque él nos lo dice.

El tema pertenece al disco Dangerous Days y cuenta con la colaboración de Carpenter Brut, otro de los grandes del género. Un sabrosísimo tentempié, mientras esperamos lo nuevo de Kent, que no debes dejar de ver hasta el final: te garantizamos que te dejará con la boca abierta. Varias veces.

Publicidad