[Vídeo] Stephen Colbert estrena ‘No Man’s Sky’ (y lo flipa)

Nuestro presentador favorito de la TV estadounidense le echa un ojo al juego sandbox y espacial más anticipado del momento junto a su coautor Sean Murray. El resultado: ojos como platos, agudos comentarios y el colbertasaurio sideral.

Pocas veces en esta casa tenemos acceso a una suma tan molona de dos cosas que nos gustan. Por un lado, Stephen Colbertnuestro presentador favorito de la TV estadounidense, ese señor capaz de hacer reír a su público mandando la ironía a paseo y lanzando guiños al mundo nerd. Por otro, No Man’s Skyese juego espacial y sandbox de cuya (enorme) banda sonora ya te hemos hablado, y que estará disponible algún día… El caso es que Sean Murray, uno de los responsables de No Man’s Sky, acudió al Late Show de Colbert para ofrecer una demo en directo del juego. Algo que no sólo sirvió al presentador para hacer comentarios jocosos sobre esta aventura espacial, sino que también nos permite ver el programa funcionando en tiempo real y (esperamos) sin trampa ni cartón.

En realidad, la demostración está llena de chistes (cuando Colbert descubre nuevas especies en un planeta, estas quedan bautizadas con nombres como ‘colbison’, ‘molbert’ y ‘colbertasaurus’, nuestro favorito), pero también de indicios sobre la afición del presentador a la ci-fi y de miradas de pasmo ante lo que promete ser uno de los programas más apabullantes de la década. Por lo pronto, tenemos un vídeo muy bonito que puede ayudar a paliar nuestro mono si el Tetris resulta ineficaz.

Publicidad

Un comentario

  1. Pingback: 'No Man's Sky' ya tiene fecha de lanzamiento (y nuevo tráiler) - Canino

Los comentarios están cerrados.