[Vídeo]La batalla rapera (y épica) de Boba Fett y Deadpool

El mercenario bocazas de Marvel y la máquina de matar mandaloriana de Star Wars, enfrentados en un duelo de gallos por cortesía de Epic Rap Battles of History. Rupturas de la cuarta pared, rimas desquiciadas y muchísimos chistes visuales por cortesía de Nice Peter y Epic Lloyd.

Tenía que pasar: Nice Peter Epic Lloyd, los comediantes responsables de Epic Rap Battles of Historyno son sólo unos maestros de la rima alusiva a la par que hilarante, sino también unos nerds de tomo y lomo. Así pues, como Star Wars: El despertar de la Fuerza acaba de estrenarse, y como a Deadpool le quedan unos días hasta llegar a las pantallas de EE UU el 25 de diciembre… pues no se han resistido a enfrentar en un duelo de gallos al mercenario bocazas de Marvel con otro asesino enmascarado. Sólo que, en este caso, mucho menos locuaz y con armadura mandaloriana: nada menos que Boba Fett.

¿Quién se lleva la palma en el enfrentamiento? Difícil decirlo. Deadpool ataca con todas sus fuerzas (rupturas de la cuarta pared, humor demente y múltiples disfraces, incluyendo uno de Elvis) para recordar todos los puntos flacos de su rival: que si sólo dice cinco líneas en toda la trilogía original, que si en el fondo es el chico de los recados de Jabba el Hutt, que si nació en el malhadado Star Wars Holiday Special… Pero Fett realiza una demostración de técnica galáctica que no se limita a llamar «feo» a su rival, sino que también incluye el breakdance y las rimas a hipervelocidad. En cualquier caso, el enfrentamiento queda librado al juicio del público con un grito ya legendario: «Who won? Who’s next?»

Publicidad