Vintage Obscura Radio, la radio de las canciones que escucha poca gente

¿Cansado de radios que siempre ponen la misma música? ¿Harto de la radiofórmula, las principales discográficas y sus métodos? Descuida: Vintage Obscura Radio está aquí para darte única y exclusivamente música que no escucha (casi) nadie.

El hilo de reddit Vintage Obscura es el lugar donde hay que estar para cualquier apasionado de la música desconocida. Sólo permitiendo hablar de discos con al menos veinticinco años a sus espaldas, que tengan 30.000 visitas o menos en Youtube y no pueden hablar de un mismo artista hasta 60 días después de que se posteara sobre él. Es el espacio donde ir a perderse entre un mar de auténticas joyas, muchísimas veces, injustamente infravaloradas. E incluso cuando no lo son, son fascinantes.

Es por eso que Vintage Obscura Radio es un exquisito descubrimiento. Una radio que, siguiendo las reglas de Vintage Obscura, sólo emite música con menos de 30.000 visitas en Youtube y que tiene, al menos, 25 años, con una particularidad añadida: sólo pinchan las canciones mejor valoradas del subforo. Algo que lo convierte en la mejor radio posible para descubrir música que normalmente no escucharíamos, curada por un grupo de personas obsesionadas con el tema. Todo un regalo para los oídos.

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Publicidad