¡Vota Loki!: el villano asgardiano de Marvel se presentará a presidente de EE UU

Tal y como está el patio por esos pagos, con Donald Trump y todo lo demás, poner al hijo bandarra de Odín en la Casa Blanca debe parecer un mal menor: la nueva serie limitada de Marvel, Vote Loki, explorará esta posibilidad.

Caninas y caninos, ¿estás viendo o escuchando las retransmisiones desde el Congreso de los Diputados? ¿Os están dando ganas, debido a ello, de subiros por las paredes o de hacer cosas contrarias a la moral y las buenas costumbres? Reposad y relajaos, porque desde Marvel nos proponen a un candidato perfecto: le sobran recursos, tiene una labia que ni Íñigo Errejón y posee muchos años (milenios, en realidad) de experiencia en el mundo de la alta política. El problema: que sólo piensa presentarse a las elecciones en EE UU, donde seguramente fascinará a los electores siendo más borde que Hillary Clinton y más malo que Donald Trump. ¿De quién hablamos? Pues de Loki. El dios de la mentira, hermanastro de Thor e hijo bandarra de Odín concurrirá a los comicios estadounidenses en Vote Loki, una serie limitada de próxima aparición.

Por el momento sabemos poco de la colección, pero en io9 nos enteramos de su premisa: aburrido de llevarse siempre los mjölnirazos del dios del trueno, Loki decide viajar una vez más a la Tierra desde Asgard para presentarse como candidato al Despacho Oval. Auguramos momentos de mucho regocijo y rampante psicopatía, amén de una respuesta muy positiva en los sondeos de opinión: como apuntan en Comic Book Resourcesla popularidad del Padre de Lobos está por las nubes desde que lo interpreta Tom Hiddleston en el cine. De esta manera, Loki se incorporará a la selecta nómina de supervillanos que, como Lex Luthor en el Universo DC y Cthulhu en multitud de campañas satíricas, han pedido el voto de sus fans. Por lo pronto, la Casa de las Ideas ya ha publicado una primera encuesta en su Twitter. Avisamos de que los resultados favorecen al “Sí” en un 75 por ciento…

Artículos Promocionados

Loading...

Publicidad