Y sigue el carrusel de regalos para los micromecenas: ahora, cosicas de Discos Walden

Seguimos regalando mandanga a nuestros micromecenas. ¿Qué tal un par de discos de música moderna, cortesía de los amigos de Discos Walden? Ojo, que no es cualquier cosa: una discográfica con tanta clase que nos da vinilazos para que los repartamos entre los fans más melómanos de CANINO.

Poca broma con esto, porque la de Discos Walden no es música cualquiera. Es qualité music, que es la que escucha, promueve y también regala CANINO. Concretamente, a través de su Patreon, sorteándola entre todos los micromecenas que colaboren con cinco euros o más en este sencillo pero achuchable proyecto. Estos son los discos que estamos ahora mismo ondeando sobre nuestras cabezas:

Señales de humo, del combo de pop-punk murciano Los Alambres, de letras inquietantes (y muy graciosas) y un sonido que lo mismo te cita a unos Joy Division que te pasea por unos Yo La Tengo o unos Patrullero Mancuso. Inclasificables, pese a todo.

-El recopilatorio doble (y de cuádruple portada) Cenizas y Diamantes, que incluye canciones de grupos como Anntona, Antiguo Regimen, Bananas, Bicicross, Cohete, Corte Moderno, Cotolengo, Diego García, Futuro, Germán Carrascosa, Grosgoroth, Juanita y los Feos, Juventud Juché, Kana Kapila, Kokoshca, La URSS, Los Alambres, Los Claveles, Los Directivos, Los Punsetes, Miguelito Nubesnegras, Montañas, Perapertú, Polígono Hindú Astral, Prisma en Llamas, Sangre, Son Bou, Tarántula, Violeta Vil, Viva Ben-Hur o ·Y·.

Así que ya sabéis: música buena y variada, que hemos agrupado en dos packs que se llevarán a casa dos de nuestros más afortunados patreoneros. Como siempre, si tienes dudas puedes acudir a este post, donde explicamos muy clarísimamente por qué necesitamos tu ayuda para seguir adelante.

Publicidad