¡Ya disponible la nueva entrega del odioso, odioso Onda Canina!

El odioso Tarantino es el título que le hemos puesto a la cuarta entrega de Onda Canina aunque bueno, veréis... nos gusta Tarantino. De hecho, teníamos intención de montar una mesa redonda con mucho griterío y localizar a algún crítico apocalíptico que bramara que el cine is dead por culpa de Tarantino, y no hemos sido capaces de encontrarlo. Así que esta entrega de Onda Canina, esencialmente, va de que nos ha gustado bastante tirando a mucho Los odiosos ocho, su última película.

Para ello nos hemos juntado los dos de siempre, Yago García y John Tones, y nos hemos traído a un invitado especial, Ignacio Pablo Rico, colaborador de esta santa casa además de la Guía del Ocio, Prótesis y otros muchos medios. Los tres hemos puesto sobre la mesa el tema de actualidad: vale, nos ha gustado Los odiosos ocho, pero… ¿por qué tanto?

Para ello hemos revisado la obra del director, su evolución, y también hemos tenido tiempo de charlar sobre los lamentables fallecimientos de Lemmy y Bowie, hemos reseñado el último disco de este y el estupendo ensayo Hechizo en Northampton, hemos sobrevolado sobre las noticias de la semana y hemos puesto unas cuantas canciones que pertenecen a bandas sonoras de Tarantino pero no pertenecen a bandas sonoras de Tarantino, así que posiblemente él no lo sabe, aunque con toda seguridad las conoce. Tendrás que escuchar el último Onda Canina para entenderlo.

Como siempre, Onda Canina lo ponemos en pie gracias a los amigos de El Estado Mental y puedes escucharlo en su integridad y con grandes vivas a Death Proof incluídos aquí mismo.

 

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Publicidad