Os lo dijimos. La Bestia delivers. La Felguera delivers. Y CANINO delivers. Uno de sus patreoneros, el que más alto (y más convincente) entonó sus plegarias, ese se lleva El Libro de la Ley, el más famoso de los libros revelados de Aleister Crowley en impecable y lujosa edición.
Una edición que no se la salta un pentáculo: supervisada por la Ordo Templis Orientis y traducida por Javier Calvo, en esta edición facsímil se dice todo lo de «Haz tu voluntad será el todo de la Ley«. Bueno, que lo dice Aiwass, Seth himself dictándole las leyes al mago durante tres días en El Cairo que tuvieron que ser pa verlos.
Si necesitas leer más sobre Crowley te recordamos que en este reportaje dimos cumplida cuenta de todas sus andanzas. Pero tú no has venido a eso. Has venido a ver si te has llevado un ejemplar de El Libro de la Ley por echar una limosnita en nuestro Patreon. Sea. Este es el ganador.
Jorge Rockatansky
Jorge solo ha tenido que hacerse micromecenas de CANINO a través de Patreon con una aportación de cinco o más euros. Eso nos ayuda a sostener el proyecto y también permite participar de forma automática en todos nuestros sorteos. Te lo explicamos con detalle aquí.
¡Y seguimos!