¡Ya hay ganadores de nuestro sorteo de suscripciones a ‘Orgullo y Satisfacción’!

Cinco flamantes suscripciones de tres meses a la revista digital de humor sin dueño, Orgullo y Satisfacción, es el regalo que andábamos repartiendo esta semana. Todo nuestros micromecenas que están aportando 5 euros o más a la hucha canina han participado en este sorteo, y adivinad lo que tenemos: cinco ganadores.

Gracias a Patreon estamos haciendo de CANINO la web cultural que teníamos en mente hace ya un añazo: hemos empezado con la newsletter CANINO O REVIENTA, y ya hay artículos y contenidos exclusivos solo para micromecenas. Pero no es lo único que se pueden llevar esos generosos lectores: cada pocos días sorteamos regalos entre aquellos que nos dan cinco euros o más, y bueno, esta semana le tocaba a Orgullo y Satisfacción la revista satírica que arrasa en internet gracias a colaboradores como Albert Monteys, Manel FontdevilaGuillermoAlberto Gónzalez VázquezManuel BartualPaco Alcázar, las Pacheco, Triz, Luis Bustos, Bernardo Vergara o Ágreda.

Así que sin más allá van los ganadores de estas suscripciones. ¡Enhorabuena!:

-Javier

-Marta Serrano Balbuena

-Damian

-Victor Peláez Molina

-Alejandru Anadon

Y al resto, más suerte en el inminente nuevo sorteo, que vamos a anunciar en muy breve. No olvidéis que nuestro Patreon está ahí esperando vuestras aportaciones: es la mejor forma de hacer que CANINO siga adelante: os lo explicamos aquí con todo detalle. ¡Gracias!

Publicidad