¡Ya tenemos ganadores de los códigos de ‘Love you to bits’!

Lo prometido es deuda, y lo que se promete sobre un videojuego de astronautas enamorados facturado por un estudio español independiente, es ya directamente sagrado. Tenemos a los ganadores del juego de entre todos nuestros micromecenas, y esto no hay cosmos asesino que lo remedie.

Love you to bits tiene una mecánica de aventura point-and-click clásica y una estética monísima que rebosa guiños a la ciencia-ficción y puzles con paradojas temporales, clones y realidades virtuales. La gente de Alike Studios se lo ha currado a fondo y nos ha dado cuatro códigos para repartir entre nuestros patreoneros. Así que no retrasemos más esta movida. Estos son nuestros ganadores:

Víctor Peláez Molina

ArupakaSan

Santiago Morales

P. Roberto Jiménez

Y esa es la cosa: todos estos ganadores, recordadlo, son micromecenas que han puesto en nuestro Patreon 5 euros o más. Eso les da derecho a participar en nuestros sorteos, pero sobre todo, apoyan de forma directa el proyecto CANINO, que es una chifladura que necesita vuestro apoyo. Aquí os comentamos requetebién cómo funciona Patreon y por qué os necesitamos. ¡Gracias, hermosuras!

Publicidad