Siempre es una buena noticia que Ti West tenga peli nueva. Después de la interesante The Sacrament (2013) se ha hecho esperar, pero su nuevo trabajo viene con fuerza y en un terreno que ninguno podíamos esperar del director de The House of the Devil (2009): un western.
Hacía ya tiempo que sabíamos los planes de Ti West, la gran esperanza blanca del horror desde que Eli Roth centrase su talento a rodar culebrones chilenos con más o menos gracia. Y como de momento West no ha fallado todavía (al menos para un servidor), nada mejor que un western tradicional titulado In a Valley of Violence que, por recuperar, recupera hasta a un John Travolta con buen aspecto.
Ethan Hawke encadena dos pelis de vaqueros distintas y con objetivos muy diferentes (igual que hizo Kurt Russell la temporada pasada), una para el gran público (Los siete magníficos) y otra para una audiencia mucho más reducida pero igual de hambrienta de emociones fuertes. Los dos actores están arropados por la ex-companion Karen Gillan y Taissa Farmiga en In a Valley of Violence, que llegará a los cines y pago por visión americanos el 21 de octubre y que, os apostamos una caja de cervezas, se verá en Sitges.
Os dejamos con el tráiler exclusivo de EW